SOLUCIONES

Soluciones de servicio innovadoras, diseñadas para satisfacer tus necesidades de Tecnologías de Información y Comunicación.

Consultoría

Analizar las necesidades y requerimientos de tu empresa nos permitirá brindarte asesoría y diseñar soluciones adecuadas para tu empresa.

 

Una estrategia de tecnologías de información diseñada de forma personalizada, te ayudará a reducir costos y tener justo lo que necesitas, sin pagar demás.

Desde la adquisición de equipo de cómputo, software, aplicaciones en la nube para la gestión de tus operaciones y proyectos, hasta soluciones de soporte técnico y capacitación.



   

Contáctanos para mayor información


Hospedaje y diseño web

Más que diseño de páginas web o venta de hospedaje web, desarrollamos soluciones integrales de presencia en Internet, con estrategias orientadas al posicionamiento exitoso de tu marca, logrando llegar de forma más fácil y directa a tu mercado potencial.


Contamos con un equipo de asesores, programadores, diseñadores y expertos en marketing digital, lo que nos permite brindarle un servicio integral y especializado.


Acércate a nosotros y compartenos tus necesidades para brindarte las soluciones más adecuadas para ti.


Conoce nuestros planes de hospedaje web

Contáctanos para mayor información


Formación y Capacitación

Ofrecemos soluciones de formación y capacitación en tecnologías de información que te ayudarán a hacer un uso más eficiente de las herramientas informáticas. Podrás elegir desde cursos básicos de habilidades digitales, hasta cursos avanzados de software de productividad, entre otros.


Contamos con cursos y talleres presenciales, virtuales y en línea.

Contáctanos para mayor información


outsourcing de TI

El Outsourcing de las Tecnologías de la Información (TI) es una nueva visión del trabajo en equipo.


Muchas empresas ya reconocen las ventajas de contar con un socio tecnológico de confianza y son cada vez más las que adoptan el Outsourcing TI como una inversión de valor.

A través de esta forma de colaboración, el área de sistemas de tu empresa estará a cargo de un proveedor de servicios tecnológicos con experiencia y recursos especializados que pone a tu disposición un equipo profesional de alto nivel. Nextia IT te brinda hoy esa posibilidad.


 

Contáctanos para mayor información

Queremos escucharte

Contáctanos a través de cualquiera de los siguientes medios y en breve nos comunicaremos contigo.

CDMX (55) 5840 4628.

GDL (33) 3127 4995.

email: contacto@nextiait.com

 

Sigue nuestras redes sociales