Nosotros

Nosotros

Ayudamos a las empresas a ser más competitivas, a través de soluciones tecnológicas que permiten interactuar con sus clientes en el mundo online y offline.

Nextia: palabra de origen náhuatl que significa descubrir, resplandecer, diseñar.

Nuestra misión es ayudar a las organizaciones a obtener el mayor beneficio de la tecnología para lograr mejores resultados de negocio, a través de productos, soluciones y servicios de TI innovadores a bajo costo, con la visión de ser un socio el estratégico de negocios más importante en el área de TI impulsando la competitividad de nuestros clientes.
Nuestros valores son: integridad, compromiso, respeto, confianza, liderazgo e innovación.  Asumimos una conducta honesta, transparente, coherente y responsable.  Concebimos una gestión basada en el progreso continuo, estimulando la interacción, el esfuerzo y la contribución de toda su gente hacia el logro de resultados. Mantenemos una actitud prudente orientada al crecimiento con sentido de la auto-crítica y conciencia de las virtudes y debilidades. Construimos relaciones basadas en la consideración personal y profesional brindando respaldo y seguridad a todos aquellos con quienes hay vínculos. Sostenemos una visión de largo plazo para buscar formas innovadoras de competitividad, optimizando con creatividad e ingenio los recursos disponibles.